Compilación de Escrituchos No eróticos DE Casi Ficción.


Y pensé en descansar a tu lado un par de minutos más por la mañana, bañarme de tu ambiguo olor a cereza y cama, reírnos de nuestros dedos chuecos y enternecerme por la manera en la que te tallas los ojos y muerdes mi brazo. Te tomas el tiempo necesario para darme los detalles incómodos de tu día a día asegurándote de captar mi atención con algún relato de encuentros casuales con transeúntes que se atreven a sonreírle a mi mujer.
Busco de noche el papel que me permita crear un mapa de palabras que me ayuden a llegar al entendimiento de mi sentir azaroso que vacila en creer una realidad que dista de ser cierta cuando estás en la otra habitación leyendo en silencio aquellos libros de segunda mano que compramos el domingo. EL rechinar de la madera bajo tus pies al ir por un vaso de agua me hace pensar en la banda sonora de una película de terror interminable; imagino que te escaparas por la nevera o te esconderás de mi dentro de la alacena, junto al café, bajo los palillos, abrazada de la sal.
Te espero de vuelta, deseo prorrumpido en la agitada noche, dibujo mientras no estás,  te trazo el camino a casa, vereda sinuosa con señalizaciones desesperadas, el aliento se me pierde entre suspiros, digo tu nombre con mi voz entrecortada, me abrazo a la ventana, hilvanando mis dedos a la cortina y sorbiendo del café tibio.
Por las noches el tiempo me va a pasitos, juega con mi percepción de lo correcto. ¿Qué si decido buscarte entre los rostros de la ciudad?
Hoy solo volvió a casa la lluvia.
  -----Fragmento de: Compilación de Escrituchos No eróticos DE Casi Ficción.
Set Gómez
 

1 comentario:

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...