transparENTE


Quiero dormir y soñarte descalza, atada a recorrer una escalera en espiral en donde resuene tu canto leve con estrofas dulces y  escucharte sonreír mientras desentonas. Hoy me niego a negarte, quiero pararme junto a ti sin que me mires a los ojos y sorprenderte con mi aroma, tomar tu vieja pulsera verde y jugar con tu collar de amatista que te compre en aquella tarde cuando Salí de trabajar. Te guardare un asiento esta noche, podremos cenar fruta como antes mientras vemos alguna película de animación o escuchamos música y nos perdemos entre versos malogrados a causa del vino tinto.
Hoy te escribo tan plano como puedo para que recibas el mensaje, que te quiero de vuelta en mi oreja aunque sea con tu voz refunfuñona a la hora de dormir con las luces apagadas. No planeo gastar estratagemas en forma de poemas de métrica compleja ni deconstruir mis enredados pensamientos. Tan solo quiero tomar tu cuello con un beso y llenarme de tu delicado cabello.
Se me acabaron las señales tenues y el ego ya no es un pretexto.
Vuelve pues y nos arreglamos a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...