mis más sinceros


Hoy podría sentirme menos cuerdo que de costumbre
Al esperarte por la tarde en la plaza junto a la fuente barroca
Y buscarte los ojos para agazaparme en tu mirada
Morderme la lengua para no mentirte
Y leerte mis más sinceros poemas de amor
Tan sencillo como suena
Sin ningún entretiempo
Relatare mis más ambiguas pasiones
A mi musa de mil matices
Calzada de eternidad
Vestigios de lo inconspicuo de mis letras
Anatema acaecido que no me nubla el deseo
Si tan solo pudiera leerle un momento
Mis más sinceros poemas de amor
Tan sencillo como suena
Palabras construidas a lo largo de sus trémulas pasiones
Frases inconmensurables
Latente nerviosismo al compás  del bullicio
Me apresuro a su encuentro antes que el tiempo me coma las ganas
Sin métrica aparente
La entropía en mi cabello me vuelve inseguro
Solo me queda la risa nerviosa
Y esperar el mañana para mojarme los labios en recuerdo.








2 comentarios:

  1. Todas estas actualizaciones tan seguidas... Me dan a entender que tienes mucha inspiración. Y no se si eso es bueno o malo, porque todo lo que esceribes tiene un toque de melancilía, triste pero bello, y aún así, un tanto cruel.


    No se si entiendes lo que te quiero decir :)

    ResponderEliminar
  2. Solo es inspiración
    Me siento a gusto porque no había escrito nada en un par de meses y ahora bien o mal fluyen las palabras. Y la melancolía solo es parte de ello, es el tipo de escritos que parece me quedan bien. No es nada vivencial, solo es por el mero hecho de ejercitar mis dedos y no perder la práctica.
    UN abrazo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...