Acotación requerida: Mi musa está de vacaciones/mis escrituchos no son vivenciales/la negación me besa la espalda/tomo 5 tazas de café al día/me importa si me lees… o tal vez no.


10: 30

 10: 30 am

10: 30 am y mi cerebro está buscando

10: 30 am y mi cerebro está buscando una excusa

10: 30 am y mi cerebro está buscando una excusa convincente

10: 30 am y mi cerebro está buscando una excusa convincente para no salir de la cama

10: 30 am y mi cerebro está buscando una excusa convincente para no salir de la cama y pensar

10: 30 am y mi cerebro está buscando una excusa convincente para no salir de la cama y pensar en tu cabello trenzado

Punto.

El olvidarte es mi pasatiempo y los escrituchos  mi materia extracurricular.

1 comentario:

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...