desempolvando escritos


Como pasar de frente si el camino es desconocido para nuestra alma, inconsciente, invisible, lejos de ser llano y predecible. Simplemente es parte de otro mundo ese preciso mundo en el que vivimos, al cual no pertenecemos y, sin embargo, hemos sido encadenados sin fallo negativo alguno.

La calma recorre mis venas, creo que es como un momento de aceptación a sucumbir al vacio. Me siento a desesperarme y darme aires de sentir de nuevo, para caminar a través de la nada que me contempla sin parpadear. Que solo espera apilarme tras los escombros de una vida ya marchita. Se repliega ante mí y me cuestiona a pesar de que sabe que estoy cediendo en lo mucho y en lo poco, pues no he sido motivo de regresar a ningún lado. Solo he sido abandonado vez tras vez y simplemente cause fatiga a su corazón.

Un último cambio de perspectiva me hace pensar en el hecho de existir sin un motivo, aquello que me lleve a caminar sin otro sentido más que el que se me haya asignado al hundirme en reproches insensatos del sentimiento en cuestión que se vuelva mi amo.

Me he perdido entre el ser y el he sido, entre la agonía de sincerarme y la premura del olvido, entre los signos vitales de mi devenir por la vida y mis traspiés dentro del mundo del olvido. En la causa de otro ser me he prometido caminar, verme a través de sus ojos y no ser complaciente con mis excusas llenas de apatía. Solo quiero saborear un momento y retener mis deseos una vez más. Antes de aceptar que son falibles.

Me mantiene despierto el saber que alguien ha cambiado a pesar de todo lo dicho. Como siempre, las palabas se muestran falsas a falta de coherencia de acto, pues he encontrado a alguien que se preocupa por mí y a la vez encuentro que es una extraña presencia en mi retorcida vida.

Dudo que el hilo argumentativo de este escrito sea, más allá de lo evidente, un comienzo que me deje ver el significado de mis tiempos. Más bien sé que he dado un paso a abrir de nuevo mi mano y recoger lo que he tirado tantas veces de mis bolsillos. La posibilidad de no estar triste ¿eso significa ser feliz? Bueno, sé que estoy lejos de ello. Sin embargo me arriesgo a pensar que no ha de ser eterna la neblina en mi camino.

Como una roca ha de ser mi corazón pues él ha sido tierra de muchos sentimientos y ellos no han sopesado el estrago causado a mi alma.






la imagen es la portada de el disco rook de shearwater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...