lullaby

Cierra los ojos por mi
Hoy el sueño no demora
Suspira mientras duermes
No hay pesadillas para ti
Esta noche
Yo estoy justo aquí
Arropándote en la noche
Leche con miel
Cuentos de cuna
Luz tenue
Todo lo que haga falta
Te tomare de la mano
Me iré sin hacer ruido
Estaré ahí por la mañana
Seré el café matutino si tú quieres
Un esbozo de sonrisas
Chistes sin sentido
Mañana silenciosa
Cierra los ojos
Ignora que estoy aquí
No pensar esta bien
Es hora de que los sueños vengan
Mecerte en una nube
Acurrucarte en el silencio
Aférrate a tu almohada favorita
Se la noche
Viaja ligero
Tarareare una canción para ti
Solo cierra los ojos
Déjamelo todo a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...