El quedado

Soy el quedado
Sin sueños
No hay esperanza alguna para mi
El olvido es mi amante
El dejo mi color
Huelo a muerto
Me miden en un cajón de madera
Mi fragancia es de tierra
Tengo la uña rota
Y la corbata chueca
El quedado me dicen
Así me quedare
Hilarante tragedia
Comedia expedita
La llanura no es tan llana
El espejismo tan falso no es
Soy el quedado
El de las verdades a medias
El “odia mentiras”
Cabizbajo
Con dolor de entrañas
Patas pa’ arriba
Naufrago urbano
Limosnero de palabras
Si del cielo te caen limones
Serán más amargas tus lágrimas
Quédese quieto niño
que le voy a cortar una oreja
no me la corte pues
que solo he venido a emparejarme el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...