noche,día..noche 2

Estoy si, sentado, aunque no me encuentre aquí, mi mente se llena de fango y mis pensamientos se pierden de vista entre sí, es como estar sentado frente a una rueda de la fortuna en la que todo parece moverse mientras tú te vas quedando, sembrado en las raíces de la impaciencia. Gran cólera, me marchitas el alma, me haces suspirar de continuo y pierdes mis pasos, me atoras entre las almohadas, me ciegas los ojos, me siegas las ganas, me vas haciendo menos, me voy perdiendo más. Dime al menos que pedias, aun tengo los bolsillos rotos y la cara entumida, el pensamiento inerte y el ojo izquierdo en el horizonte. Aun así quiero saberlo, lo que tus labios susurran, veneno azul, ponzoña de la carne, la joroba en mi espalda,lastre.

Espero que la lluvia lave mis escritos de la ciudad para que no puedas encontrarme en ninguna librería de segunda mano o en la cabina telefónica en donde dejé olvidada una libreta o en la plaza en la que solía escribirte poemas de 15 líneas…si me encuentras pásate de largo, lee entre líneas y mírame la espalda, mírame sentado, viendo a la nada con mis ojos inquietos y mi suéter negro, manos nerviosas, labio mordido, aspirina en la garganta, agua de lluvia, pies raíz, la rama de algún árbol muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...