that day...that day

Ayer me sentía abajo
Buscaba y no encontraba
Mientras escuchaba
Aquellas grabaciones de tu voz
Colección de suspiros
Record perfecto
El sentimiento de lo profundo
Nunca gris
Respiré hondo
A pesar de que se me llenaron los pulmones de fango
Vivo en un cuarto rosa
La linterna besa el suelo
El reflejo de mis pasos toca a la puerta
Me siento bajito
Mis rodillas tocan mis pómulos
Mejillas húmedas
Desnudez improvista
Todo excluido
un cumulo de parsimonia
Viento pasajero
Ironía ambulante
Idea errante
Asi que cerremos la caja
Pongamos unicel comprimido
Y unas mentas para el camino
Viajemos a pie
Verso volátil
Purpura conciso
Mirada fiel
El sacrificio compendioso
El olvido me quedo corto
Las novelas baratas son mi lenguaje
Soy escritor de anaquel
Polvoso y rudimentario
Estancado entre la ficción
Y los ensayos pueriles
Siendo yo
Ser cualquiera
Cualquier ser



Insuficiente

1 comentario:

  1. Ud. es un escritor de anaquel, yo una de sus polvosas lectoras, saludos :)

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...