El nuevo.



La sagacidad del viento se desparrama por la plaza abarrotada de recuerdos rojos. Compás que anida en el, rebosante de clic clac de tacones y organilleros con sueño, marchantes que se mueven como uno solo y los merengues que van por las alturas sobre una charola, rosas y con chochitos de colores, amaranto hecho tabloide, mole con leche, la vendimia de los domingos en los alrededores de la catedral de los ciegos, manzanas con caramelo, amor ambulante, compradores compulsivos, errantes, magullados de los bolsillos, vista al suelo, los trovadores limosneros de atención, semáforos ignorados, bancas compartidas, el cafecito suelta lenguas, cuélgate de mi brazo, paséame junto a la fuente, sábado con sol, urticaria precoz, sed de pasto, sombra de roble, pompas de jabón que aprisionan el soplo infantil, se nos viene la noche, nos dice el ocaso, la foto del recuerdo, su retrato por diez pesos, deme dos con mucho chile y limón, el silencio incomodo, el callejón de los enamorados, fiesta por la noche, trompeta enamorada, trombón para el corazón, mieles de cuerdas, contrabajo mi pasión, llegó el piano, respeto ante el señor de negro y el que le sigue da el sazón, saxofón entra en calor, entre miradas confusas, moviendo los pies, percusiones humanas.

2 comentarios:

  1. Al parecer no se me dan los cambios, tambien extraño tus letras mi querido hombre del narajo eterno :D, nadie mejor que tu para interpretar mis letras ;D

    Espero leerte aunque sea un poquito por mi blog :D y como siempre tus escritos excelentes :D un abrazo mi estimado :D

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...