2.0.16


Te escucho a través del espejo, rondas mis fosas nasales, te cuelgas de mis piernas como lastre inherente a mi inconspicuo ser, vas y vienes a placer como menester expedito con vida cíclica y puntual. Te pienso, lineal, necesidad latente, con el cabello alborotado, enredada bajo una bufanda verde y una mueca inconforme, permaneces a través de sonidos con eco en mis palabras, eres constante en mis memorias torcidas.
Fragmento de: Compilación de Escrituchos No eróticos DE Casi Ficción.
 

1 comentario:

  1. Preciosisímo texto, me gustó el estilo también, me tienes que enseñar a hacer un post así:))

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...