Quieropensarquetúpiensasdelamismamaneraenlaqueyopiensoenti.


Tatuaje de sal con forma de espiral que nubla mi mente
Duerme en mi espalda, consciente a mis labios partidos por el frio
Suenas a marchito, papel de fresa en los bolsillos y goteras en la cocina
Te cuenta un poeta con música de fondo, guitarra y percusión
Tonada angustiosa que te cala en la piel y te muerde las uñas
Mañana de noviembre y noche de abril en un tic tac y comienza de nuevo
Menguas y escurres el tamiz, el dorado de la noche es secreto de tu mies
Prosigue el escriba a besarte los anhelos y besarte las manías
Y yo, como leído entre líneas, te poseo en versos discontinuos
Con la métrica maniatada, engalanado con un turquesa que nadie entiende
Perece todo lo que es nuevo y comenzamos de nuevo a estar en lo cierto
Vamos tomando lo serio mas como un descanso y todo lo demás es poesía
Eterno nada, tal como el ruidoso silencio que estremece mis entrañas
Escupo sangre de culpa y pienso con los ojos vendados
Sueño por lo tanto existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...