Prefiero.


Prefiero la vida por sobre  tu mirada que mata. Y los deseos ahogados entre mis labios mordidos más que a tu cáncer de amor. Y las noches urbanas en vez de tus pasos inciertos.
Deseo la angustia antes que tu sonrisa en tribulación. Y los miedos que se alimentan de horas sueño a racionar mis deducciones con  tus lacónicas verdades.
Anhelo minutos de lasitud sin tus llamadas telefónicas bajo las sabanas grises. Y las minas bajo mis pies quieren olvidarte. Contenerte con fruición.
 Quiero por sobre todo, más que a ti, una mirada sempiterna. Cálida y tenue. Un novísimo momento de parsimonia.

2 comentarios:

  1. SET! io siempre supe de tus dotes...abrazos
    cinzia

    ResponderEliminar
  2. Preferimos la vida que el trago amargo del recuerdo insulso de esos ojos que al final nos inspiran. Me gusta mucho esta entrada :D

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...