Anxiety 1.1.2


Mi ansiedad lleva tu nombre así como mi espalda lleva la marca de tus labios que son como siempre devotos al silencio. Me ocupas los dedos, morados de apretar el lápiz, conteniendo las palabras que debo esconder debajo de mis uñas. Lastre de mañanas purpuras y gritos bajo el agua que tocan la superficie en forma de burbujas que contienen el suplicio de tus pensamientos.
La tenue luz de una bombilla tintineante se vuelve cálida al alumbrar tus guantes negros que enfundan tu tacto frío y espeso. Entras a escena con un ritmo perfecto, como la pausa tras el suspiro. Embeleses un sueño adusto de este naufrago urbano. Antes que todo, eres la locura de una pasión que me revienta el pecho y me revuelve los pasos. Te busco pero mi rostro golpea el suelo de manera violenta. Es mi miedo que pesa como un bosque muerto, es la mirada que se rehúsa a encausar mi atención hacia el olvido, es el olvido que me es ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...