Deti.

Te voy descubriendo
violenta
de arrabal
con la camisa arrugada
y el vientre cálido
antología de pasiones
amnesia colectiva.

Te escribo
mientras me come la ansiedad
siento tu aliento
sobre mis mejillas
tu sabor
colándose entre mis molares
sin dudas.

Te voy queriendo
sobre cornisas
en rincones poligonales
con colores desvanecidos
En barcos
de madera hinchada
con destino a tu mirada.

Te encierro
cordel en tu muñeca
cárcel de mis pensamientos
empecinado
amante de tus humores
anclado en tu bahía
sediento.

De ti
de nosotros
de la manera que caminas
del ancho de tu sonrisa
y tu lunar secreto
y tu miel
y la lluvia
y yo, el naufrago
y tú, la sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...