No puedo 1.1.


Me contengo
a pesar de mis labios de papel reciclado
y mis mañanas que lloran por la noche
y el sueño que no llega al alba
y mis ansias por enrollarme bajo las sabanas.

El enfado de la amplitud de mis raíces
y el volátil trastorno de mis anhelos
y la pesadumbre hilvanada en mis hombros
y las llagas del andar errante
y tu mirada.

Caigo en tus espirales
en tus letras que parecen mías
en tu mirada que siento ajena
la métrica imperfecta
de un vórtice desigual

Y tu amor como en reposo
parpadea de celos
de angustia feroz
con sábila en tus pies partidos
Amante de mis grises.

Me vienen las sensaciones
de ti y tu cercanía
y de tus verdades partidas
tu reconocimiento a mi alma
y la luz de un astro que mengua.

Por ti y tu caprichoso aroma
y lo suave de mi voluntad
mis pies que buscan las alturas
lo que no pudimos decir
nunca encontramos nuestro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...