Begginers

Somos principiantes del juego del tiempo
nos sudan las manos y la voz se nos corta
cruzamos las piernas como síntoma de interés
intercambiamos divisas de cariño
nos arrebatamos el aliento
desato tus cabellos y me fumo tu perfume
Un silencio incomodo seguido de suspiros
Nos mesemos, en el porche,como antes.
cuando teníamos nombres y cuerpo y
comíamos gelatina de jerez y
mediamos nuestras sombras bajo el sol.
Me parece incomodo recordar tus matices
tus pinceles allanan mis colores
desdibujan mis rodillas con un ocre intenso
Palidezco al asomarme a tus pupilas
bailarinas y embusteras sagaces
se anticipan a mis telarañas mentales
Engullen mis sentidos
huésped de mi ser
virus impasible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...