Vuelvo volando mientras sueño en silencio.


Vuelvo a ti
A través de la sangre purpura en mi piel
En las hebras de una cortina con calado en forma de colmena
La miel de tu numeralia y los detalles anecdóticos de cada una de tus vocales

Vuelo
Hacia ti y a la duda de un auricular negro que amenaza con parpadear en cualquier momento
Dentro de poemas irracionales y pequeñas historias acicaladas
Sin cambiar demasiado pero aferrándome a la idea de que todo es posible.

Sueño
Y sin embargo duermo con los parpados cargados
Realidad inasible con ideogramas inefables
Los engranes de una maquinaria con mente propia

En silencio
Encallado sufro los embates del mar que vuelve a mí
Oleaje sempiterno que tatúa en mis manos las sagaces burbujas que rompen en la arena

Historias escritas con tinta deleble

1 comentario:

  1. Estoy segura que entre enero y mayo hay muchos otros vuelos realizados por sus palabras, me gusta lo que leo, se siente que uno entra a un escenario melancólico pero acogedor, como las casas de las abuelas, que dan tristeza pero cubren como una hermosa frazada en el frío, si lo tuviera cerca ya le hubiera invitado un trago de puro gusto de leerlo.
    Un libro en alfaguara para Don Set, yo invito!

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...