(:

Me siento como en un sueño permanente. Las ideas salen tan fácilmente que puedo cerrar los ojos y simplemente escribir…no es que sea un gusto adquirido. Pareciera que he nacido por y para ello. Me gustaría compartir contigo un camino polvoso, una copa de vino, una tarde lluviosa, un par de palabras al oído, un suéter gris…enorme, una mirada, un recuerdo, una sonrisa, un silencio, lo que no me deja dormir, lo que me hace soñar despierto.
Allá afuera es una tarde soleada, pero aquí tras mis cortinas solo existe lo tenue…un lindo color sepia alumbra los dedos de mis pies…todo esto simplemente infla mi desidia.
2:24 pm
Te busco y te encuentro al cerrar los ojos, muevo la cabeza, tarareo alguna canción inexistente…me apetece escribir. No quiero romper el ayuno. Me siento simple pero tengo cierta incertidumbre en mi mente, el no saber la verdadera razón de algo, de todo. Me veo como un pasajero eterno… la falta de pertenencia me intriga.
Ayer, al dar la vuelta a la calle me imagine toparme contigo. Simplemente voltee la mirada y ahí estaba el sol…me recordó que aun hay un mundo ahí afuera, esperando a que despierte, esperando a que le cuente algo acerca de mi cuarto, aquel en el que todo se ve en sepia.
a penny for your thoughts….me gustaría saber qué piensas al leer esto. Me gustaría no pensar en ello, me inquieta. Me hace desear esconderme bajo una cobija. Esconderme en algún cuento que hable de lilas o algún laberinto que tenga algún camino caprichoso. Algo con que distraerme.
Me he llevado las manos a la cara y un suspiro se ha llevado consigo la mayor parte de mi ser…lo ha expulsado de mi, solo es un ente flotante, narciso sin raíz…bote de un solo remo, pensamiento lineal, adversidad uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...