surreal

Empujamos juntos a aquel sueño en aquel barranco infinito, un señuelo perfecto para el hastío. El tiempo me recomendó esperar y la vida me exigió seguir nadando en esta profundidad inexplorable. Te mire a los ojos y pensé que tal vez podría alcanzarte en esta caída libre, tal vez podríamos ser uno solo y sonreír mientras pasa lo peor a fuera de nuestra irreal existencia ¿Te gustaría tomarme del alma y llevarme a tu lugar favorito?¿ Comprarme un cuento con una sonrisa?
No aceptare un no por respuesta…solo te pido un tal vez. Déjame conservar un recuerdo latente. Aquel momento en donde compartimos una bella tarde aplastando hojas secas con nuestros pies desnudos. Alguien alguna vez me conto que todo es acerca de las mentiras. A veces te hacen feliz y a veces no lo notas. Yo no las encuentro en todo esto, y si las encontrara creo que las ignoraría…me gusta la manera en la que el sol me miente a través de la luna…luna sin luz propia.
Te encuentro descansando en el agua…te ves como la Ofelia de Hamlet y yo te dibujo en la mitad de una servilleta que encontré en mi bolsillo. Disfrutamos de todo y de nada, caminamos sin pensarlo, hablamos sin parar y nos encontramos en el mismo barco que se dirige a un mismo destino. El inmensurable cielo que nos arropa intenta mirar nuestros ojos, leer nuestra mente. Se pregunta el porqué nuestros dedos se encuentran entrelazados. Solo nos resta dormir abrazados de la sombra de un viejo árbol sin fruto. Después de todo…despertaremos recordando todo y deseando soñar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...