muere pues

Te culpo de todo, de querer olvidar tan de repente, de naufragar en una espiral de almizcle, en ver tus fotografías y por fin verte sin mascara, te culpo por mi partida, te cargo a cuestas mi culpa, serás mi burro de ahora en adelante, tu cargaras mis gemidos, el sepelio es esta noche viste algo decente para tu funeral. Por la mañana después de despertarte a gritos te enterrare en lo más profundo de lo incierto.
Recolectare luciérnagas esta noche, se que te gusta verlas…las veremos morir y después la penumbra te besara la mejilla, te sonrojaras de lo rápido que te tomara en sus brazos, te apostaras a un lado de la silla, ya no serás una ave de rapiña comiéndote mis letras…ahora solo eras materia descompuesta, serás un lindo tapete…para alguien más.
También he considerado la posibilidad de mantenerte con vida, darte la sopa fría como siempre la has odiado, te hablare de ella así como tú me hablabas de él…las memorias te escupirán en la cara…se que disfrutaste ver mis entrañas en el suelo.
Mientras tanto sigues en la ante sala…ya veremos cómo sales de mi mente.

2 comentarios:

  1. No quiero, me niego a la lectura -literal- de este texto, me has llenado de imagenes, crudas, duras, tan, tan incompasibles, tan sufribles, tan adictivas.

    Vamos esa rudeza no me la sabia.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Algo duro.
    Sin embargo con el perfecto ritmo y compás.

    Y si, abrazame que tengo miedo.

    Un beso mi querido hombre. :P

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...