sinnombresincomassinmemorias

Hoy no le escribiré a nadie
Porque hoy es el día de penumbra
El día en el que me desgarro la garganta a gritos
Si, a gritos
Hoy es el día de tu olvido
Hoy y solo hoy dejare que la negrura de mi ser se apodere de mis pensamientos
El día de hoy me embriagare en tristeza
Y mojare mis labios con Vodka
Con hielos solamente.
Hoy se que no eres quien dices ser
Hoy
Hoy
Me tiemblan las manos de la abstinencia
Tendría que tomarte del cuello para solucionarlo
O quitarle a él la sonrisa del rostro
ÉL
Gímele a él entre sollozos
Yo tengo el corazón de piedra
Y la boca de hierro
Corazón de olvido
Julieta de papel
Romeo cabalgante
El sol no nos alcanza
La vida es una ilusión
La realidad no existe

2 comentarios:

  1. Las cordilleras se me estan perdiendo, y el hombre de mis pensamientos profundos se aleja, me conoce.

    ResponderEliminar
  2. u.u
    Algo nostalgico pero lindo... igual que tu :D
    Te acompaño con el Vodka :D

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...