rare

¿Que es lo que siento en este pecho que se ciñe a lo surreal?
Un polvoso y atormentado deseo de soledad me recorre los pies haciéndome cosquillas. Me tomas la temperatura…por alguna razón piensas que la lucidez no me ha encontrado esta mañana. Me pierdo entre tus uñas color deseo y beso tus labios negros. Tu espalda se siente como la verdad absoluta y tu sonrisa me hace llorar sin motivo aparente más allá de tu felicidad temporal.
Entonces ¿porque me encuentro perdido dentro de un incoherente tasajo de mentiras?
Suspiro y trato de sacar un poco de presión de mi pecho. Pero la demencia se encuentra encallada en mi razonamiento y no me permite hablar mientras te veo a los ojos. Yo solo esperaba que esta noche la oscuridad se convirtiera en canción y la canción en beso y el beso en pisadas en la arena y la arena nuestra tierra firme y la tierra firme en viento y el viento en vida y la vida en nada y de la nada pudiéramos solo recostarnos y ver llegar al sol debajo de un cielo con el cual podemos juguetear con la punta de nuestros pies y el cielo escéptico nos prepararía una mañana encantadora, con trinar de pájaros y pequeñas olas golpeando en la orilla de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...