try me

Gasta un poco de saliva en mi rostro
Vierte la sal sobre mi piel purpura
Cubre la mies y escóndela en el sótano
No dejes a los niños hurgar por las ventanas
Pueden ver tu secreto del salón
Pisar tus flores
Y arruinar la pintura vegetal
Corre entre los callejones
Busca bajo la plantilla de tus zapatos
Encuentra los rastros olvidados
Y prueba de una vez por todas que eres libre
Raciona pues tus deseos
Mira por la rendija de la puerta del vecino
Llena tus vasijas con agua de colores
Quita el esmalte de tus uñas
No volveré a escoger el rojo nunca más
Atormentare mi cuello con punzadas leves
Lo demás será lo que recoja a manos llenas
La minuta de ser paciente con alguien mas
No me comprende en absoluto
No hilvano frases
No encierro teléfonos del periódico
Solo recorto revistas de los ochentas
Y las pego bajo mis suelas
Soy el camino andante
Y la esfera de papel
Una estepa de cabalgar ligero
Rio frio
Angustioso momento
La flama azul
El escondite perfecto
¿Quieres probar un coco?

2 comentarios:

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...