3x1 it's the last name of scam


Amanecí boca arriba
con los muslos azules
sinfonía de discrepancias
mi cuerpo es allanado
hormigas trazando líneas
surcos de mi piel
mi amalgama brilla
en la resolana del sótano
lo rojo de mi boca no es vanidad
alguien me llora
al otro lado del lago
con cuerdas en el bote
mis hijos ven a animales parlantes por el televisor.
Mi trabajo está incompleto
Llegaste tú
Sudando agave
Misantropía reciclada
Maquillaje de oveja
Cola de alacrán
llévame profundo
Donde el azul parece verde.
Me gusta escribir de noche
Se me empareja el alma
La radio es mi compañera
Le cambio despacito
bitácora de desamor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...