cien 2.0

Te encontré
Tocando el fondo
por debajo de mis pies
en un vector
radio incalculable
inmaculada definición
no te puedes distorsionar
impeles mis deseos
hueso expuesto
la cicatriz se comió la noche
roedores
ávidos de desperdicio
me caminan por la nuca
soy amigo del callejón
el que no tiene nombre
solo perros muertos
intoxicados
por humanos indigestos
te encontré
tu vestido se asoma
floreado
entre un charco purpura
uñas rotas
olecranones expuestos
te observo
con mi ojo
el que me queda
me rasco la cuenca izquierda
nos llego la noche
la sorpresa
el silencio coadyuvado
cien palabras
punto y aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...