cortito

10:20PM
Miro tu rostro y me percato que tiene algo extraño. Me sumerjo en tus palabras. Frases hilvanadas en pequeños trozos de suspiros. Me remuerde la conciencia y te tomo de la mano. Me tomo un momento para sumergirme en tu mirada y disfrutar de la sonrisa que ello provoca. Detienes tus ideas un momento, te acompañas del silencio y te paras del sofá…caminas hacia la ventana…el horizonte perfecto.
Miras hacia ningún lado, permutas tu ser de un lugar a otro, bebes hasta dejar solo hielos.
De repente me doy cuenta que no hay mejor momento, estas tallada en las palabras que deseo que escuches. Pero el momento es sordo y la paciencia es corta.
De repente has pasado a ser el sueño noctambulo, mi razón de desvelo, el cambio en mi talante, el paso firme, la estadía eterna, la premura de mis labios, la claridad de la niebla, el denso recuerdo, el faro en la tormenta, el momento perfecto e inexistente.

1 comentario:

  1. Sigo cayendo en un ir y venir de pensamientos rosados y sonrisas de algodon.
    Sigo rindiendome ante esas palabras, esas letras que forman caminos de dulce porvenir.

    Un abrazo y un beso enorme.
    Solo para ti (: mi hombre hahaha!

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...