recuerdos

Recuerdo el nombre de aquel café donde solíamos platicar por horas. Aquel que se encontraba al final del pasaje de antigüedades. Playa escondida…la mujer de 67 años se empeño en poner artículos decorativos que te hacían sentirte en una playa de inmensurable belleza. Recuerdo que me jurabas que al cerrar los ojos te encontrabas con un olor que solo podía ser del mar. Un oasis a la mitad del bullicio de esta ciudad.
Una luz tenue alumbraba nuestra plática y tu sonrisa me hacía pensar en historias que quería escribir, decirle al mundo que no necesitábamos más de petróleo o de música o de amor o de silencio…podríamos alimentarnos todos de tu sonrisa.
Siempre teníamos una plática de media hora con respecto al color de tus uñas, yo me hacia el interesado para poder seguir sosteniendo tu mano. Al terminar de tomar café tomábamos como propias las calles de alrededor. Veíamos como dormía el sol. Yo insistía en cubrir tus hombros desnudos con mi saco y tú me contabas la historia de algún pájaro herido o de una nube caprichosa con forma de libélula que te miro a los ojos.
Al llegar a tu pórtico nos sentábamos en ese viejo columpio que tu padre colgó del techo. Nos mecíamos mientras me contabas el porqué habías llorado por la noche. Era un momento en el que no nos importaba si el mundo giraba o si la luna le hacía maldades a la mar. Solo nos importaba embarcarnos en cientos de palabras que nos hicieran conocernos una pizca más que ayer.
Después de ello entendí el porqué te pensaba al despertar.

Continuara…XD

1 comentario:

  1. Que continue, porfavor, que continue!
    :)

    Dn/mi Set :) los he ledio todos, me han gustado mucho, porqué dejo comentario en este? no lo sé, me lleno de una forma muy extraña. ^^

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...