Mientras sonreías mi corazón te ve borrosa
No es una masa viviente…solo es un mal habito.
El recorrer las sabanas en busca de tu anhelo
El mirar a los ojos a tu reflejo
Y darme cuenta que existes en la carcasa de una bola de cristal
Eres una pequeña película invisible.
Solo espera a la noche y veras
Como muerdo una a una tus fotografías
Como relleno tu lado de la cama con almohadas
Cambio tu canción favorita por la canción de alguien más
y la tarareo mientras corto por la mitad el deseo de recrearte.
Solo por esta vez mírame olvidarte.
Y date cuenta que de poco en poco vas siendo más sombra que reflejo.
Me torno incomprensible e irritable…mis dientes rechinan y lo único que puedo hacer para no romperme mientras doblo mis pensamientos es mantener las piezas juntas con un poco de demencia. Un deseo de vacío, una quietud perturbada, confiriendo una mentira repugnante.
Es difícil sobreponerme a la satisfacción de que cada pequeño malentendido ha aumentado las posibilidades en este juego que parece artimaña del azar, sin embargo solo es una historia lineal que te hace marearte de hastío.
Así que aquí están las palabras escondidas en toda esta diarrea verbal….te estoy enterrando en lo más profundo del olvido.
Todo esto paso mientras sonreías.


http://www.youtube.com/watch?v=1qy0fmjxijk
http://www.youtube.com/watch?v=G4mDIpYHxWY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...