miss...

Me despierto agitado. Aun no entiendo el porqué tus piernas no me abrazan por la cintura. Quizá solo sea un método por el cual intento encontrarte materializada a mi lado...pero respiro a través de todas esas fotos que dejaste bajo el colchón, bebo de aquellas letras que dejaste en mi espalda, camino con ayuda de la bufanda que aun esta prendada de tu aroma y que no me suelta ni un instante. Y de repente me muevo hacia la ventana y salto a un vacio no tan vacio lleno de desesperación. Me siento menguar y me arrastro hacia la cocina…debajo del lava trastes encuentro una botella de vodka vacía…trato de definirme y no encuentro las palabras. Me veo al espejo y no veo algo definido…perro rabioso, flor marchita, ser redundante, esfuerzo vano, recuerdo olvidado, puño ansioso, mole andante…animal nocturno.
Muevo la boca pero las palabras no salen, aun así no hay nadie para escuchar…volteo y solo veo un reloj roto que marca los segundos y las horas…los minutos no existen. Solo son un pensamiento flotando dentro de una frágil burbuja. Nosotros somos como esa burbuja, no tan frágiles…y aun así sin poder volar. La brújula interior se ha perdido entre los cojines del sofá.

I miss u so much…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...