Ophelia

Resultaste ser como una Ofelia dentro de una tina blanca, la revoltura de colores matizada con una tintura transparente que me brilla dentro de la pupila dilatada. Las flores carmesí me muerden a través de su aroma inquisidor
¿Te gusto?
No es como si mis rodillas no sangran por mantener la misma posición tratando de tragar toda el agua que expulsa tu cuerpo-masa inerte-piel mía-mujer errante-54kg, tome toda la que pude conmigo y aun así tu seguías jugando a hacer burbujas con lo que te quedaba de aire.
Es curioso…al despertar este día nunca pensé en verme de rodillas y alumbrado por esta luz blanca falta de calidez. Hoy me desperté aun con mi sueño en las mejillas, aquel en donde vestía botas cafés y tenía el cabello gris, estaba sentado en una mesa pequeña con grandes sillas y platicaba con ciertas personas entre las que recuerdo estaba una mujer llamada Marele que tenía toda su atención en su carpeta de ilustraciones de John Tenniel. Yo también quiero ver detrás del espejo…pensaba mientras jugaba con uno de sus rulos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...