ºWº

Últimamente no he escrito nada

Y no es por falta de ganas, es simplemente que mis letras últimamente tienen un dejo de nostalgia, tu perfume está impregnado en cada “ñ” de mi pobre bagaje cultural.


Engaño

Riña

Niña

Araña

Maña

Hazaña

Mañana será…

Miro el tapiz a rallas y me pregunto la cruel razón por la que lo elegiste y a la vez pienso que es la misma razón por la que te fuiste una vez que comenzó a disgustarte su perfecta simetría y todos esos colores pastel que supuestamente nos harían sentirnos acogidos por una brisa relajante

P A T R A Ñ A S
P A T R A Ñ A S
PATRAÑAS
Patrañas


Gabriel García Márquez me mintió diciéndome que La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. Me doy cuenta que la negación también era amiga suya. Pequeña promiscua, en que sabanas habrás despertado esta madrugada

¿Por qué no sales a hurtadillas cuando estás conmigo?

3 comentarios:

  1. que tal!
    amo tus escritos y extraño hablar contigo :D

    espero que estes bien y pueda leerte... pronto

    uña
    uñas
    año
    años
    eternidades...

    espera esa no tiene ñ
    bueno...

    cuidate ;D te amo

    ResponderEliminar
  2. Setichicles!!

    Como siempre,excepcional para escribir.
    Ahora si le voy a estar echando ojo a tus entradas xP

    Bye

    ResponderEliminar

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...