el Fome

“Te extraño y nunca te he visto en persona”
Ese era el titulo de aquella exposición que estaba actualmente en la galería terminando la acera.
Me sentía tan identificado con esa frase, es como si la hubieran extirpado de mi garganta antes de siquiera poder pronunciarla, suspirársela al aire, terminarla con tu nombre.
Ayer te hable por teléfono, sonó varias veces, nadie respondió, pensé lo peor pero después de un momento decidí creer que habías salido a tomar una de esas largas caminatas que tanto amas.
Te imagino pisando el pasto con tus pies desnudos
Eres amigable con el panorama
Te fundes en el
Lo haces caprichoso
Las flores silvestres envidian el estampado de tu vestido
A veces simplemente te imagino
Como un sueño ambulante
Una carta debajo de la puerta
Señal de vida
Sonrisa que te apresa
Al dar la vuelta a la calle no pude contener el suspiro que subía por mi pecho, y tu nombre rondo mi mente hasta llegar a casa. Solo me resta esperar a que llegue la noche y nos permita realizar algunas acciones al azar, sentarnos a la distancia y jugar algún juego de mesa eterno.
Al final solo me queda esperar.
No hay tal cosa como un final absoluto

1 comentario:

Dos minutos para las 2

Dos minutos para las 2 y los párpados te pesan más que la negrura de la noche. Sin embargo te embriagas del ruido blanco de la radio y com...